Consejo Directivo
Directorio
Reglamentos
Calendario de Eventos
Contactanos
Administracion
  •NOTICIAS
INICIA FLASH UN NUEVO SUEÑO, JUGARÁ EN EL VALLE DE TEXAS
 
 -Emigra equipo regio de la LMFRPro a la Professional Arena Soccer League donde jugará durante el invierno.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En busca de nuevos mundos por conquistar el equipo de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, Flash de Monterrey, anunció la tarde del pasado jueves en la ciudad de Hidalgo Texas, su integración a la Professional Arena Soccer League de los Estados Unidos.

En conferencia de prensa encabezada por Martín Cepeda, Mayor de Hidalgo, Texas; Kevin Milliken, Comisionado de la PASLPro; Alfredo Maccise Saade, Presidente de la Federación Nacional de Fútbol Rápido de Mariano Bollella, Director Técnico del RGV Flash y de Gerardo Guerra Lozano, Comisionado Presidente de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional y Presidente del RGV Flash, anunció que el equipo de origen regiomontano jugará dentro de la División Central, y tendrá como sede la State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo Texas.

“Este en un paso muy importante para nuestro equipo, ya que gracias a los resultados satisfactorios logrados en su incursión en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, el máximo circuito de este deporte en nuestro país donde hemos logrado un campeonato y un sub campeonato, además de un subcampeonato internacional, la búsqueda de nuevas metas nos llevó a incursionar dentro de la PASLPro, de los Estados Unidos”, dijo Guerra Lozano.

Manifestó que a diferencia de La Raza de Monterrey que jugaba en ambos países, el Río Grande Valley Flash tendrá como sede el estado de Texas, en donde el fútbol rápido tiene una gran cantidad de aficionados.

“Con la integración de nuestro equipo seríamos ya tres los representativos del estado de Texas en la PASL Pro, ya que aquí participa también Texas Strikers y el Sidekicks de Dallas, quienes junto con los Mustangs de Chicago, y Rockford Rampage conforman la División Central de la liga integrada por 19 equipos”, informó el Comisionado Presidente de la LMFRPro.

Comentó además que el debut del Río Grande Valley Flash será el próximo sábado 17 de noviembre en la State Farm Arena, donde recibirá como local al Texas Strikers de la Cd. De Beaumont Tx dando inicio a una temporada que abarcará los meses de noviembre del 2012 hasta marzo del 2013.

Durante la conferencia de prensa se anunció la contratación de Mariano Bollella como Director Técnico del equipo, así como del regiomontano Armando Terán y del portero argentino José Bontti.

“Vamos a tratar de integrar algunos jugadores base del equipo que ha militado en la Liga Mexicana, y algunos más que surgirán de los “tryouts” que este fin de semana llevaremos a cabo, para probar la calidad de los jugadores que radican aquí en el Valle de Texas”, concluyó Gerardo Guerra Lozano.